lunes, 30 de mayo de 2011

Alarmas de incendio

Las alarmas de incendio son dispositivos de seguridad importantes que ayudan a buscar protección contra accidentes con fuego. Las alarmas de incendio criar a un ruido fuerte tan pronto como se detecte el humo. Este dispositivo se compone de metales electromecánicos y ayuda en caso de salidas de la rotura de fuego.
Las alarmas de incendio ayudar a salvar vidas y propiedades. Cuando estas alarmas de detección de incendios, que dan una alerta y usted será capaz de evacuar el lugar y puede hacer una evacuación segura y alternativa.
Hay diferentes categorías de sistema de alarma contra incendios y también están disponibles con detectores de humos y calor. alarmas contra incendios se clasifican de acuerdo a sus medidas de protección.
1. Los sistemas manuales: Estas son totalmente manual como el gong, campanas de mano, etc Los ocupantes del lugar específico dependen de ellos. Cuando descubren el fuego que advertir a los demás por este sistema operativo. Este sistema cumple con los requisitos básicos de los lugares donde el riesgo de dormir no está involucrado. 
2. sistema contra incendios P1: Este sistema está instalado para proteger los edificios. Este sistema da una llamada de emergencia a los bomberos para reducir al mínimo los daños causados ​​por el fuego. Este sistema está instalado en todo el edificio. 
3. L alarmas contra incendios: Estas alarmas están diseñados para salvar vidas. Estas alarmas están instaladas en todas y cada parte del edificio, incluyendo los techos huecos, etc para proporcionar aviso más temprano posible. Estos se clasifican además en L1, L2 y L3 las alarmas.